Suministro e instalación de equipos de iluminación para sustituir los existentes por otros de tecnología más eficiente en varios centros municipales, detallados en el documento relación de trabajos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipos de iluminación para sustituir los existentes por otros de tecnología más eficiente en varios centros municipales, detallados en el documento relación de trabajos
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300202300455-55
Presupuesto base
204.492,50 Euros
Adjudicación
Fecha
08/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Etralux, S.A.
- Adjudicaciones a Etralux, S.A.
Detalle adjudicación
204492.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Comarca Campo de Daroca: Suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento inteligente en la Comarca Campo de Daroca.
- Ministerio de Defensa: Suministro de material eléctrico (A.M Lote 3) para los talleres de la Agrupación de Apoyo Logístico 41.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Suministro, instalación y pruebas del sistema eléctrico y de control de dos (2) puentes motorizados (MWB), dentro del proyecto adjudicado por Westinghouse a Enwesa Operaciones, S.A., S.M.E.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado nº 1 correspondiente al lote 2 del Acuerdo marco de servicios para la instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de Madrid (2 lotes), para su ejecución en las navidades 2026/27.
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro e instalación de equipos de recarga en el siguiente edificio municipal: CDM LA ELIPA - Calle del Alcalde Garrido Juaristi 17 (Moratalaz)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13182 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 4015 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (335), COARSA, S.A. (293), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13182 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 4015 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (335), COARSA, S.A. (293), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13182 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 4015 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (335), COARSA, S.A. (293), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (224)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 90 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 20.791.725 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (10), Ayuntamiento de Madrid (9), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (4), Ayuntamiento de Frías (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.