Contratación consistente en el suministro de materiales, las obras y las prestaciones de servicio necesarias para poder llevar a cabo la ejecución de los trabajos señalados en el Programa de Fomento de Empleo Agrario, convocatoria 2025 de Montalbán de Córdoba.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Montalbán de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba

Objeto del contrato

Contratación consistente en el suministro de materiales, las obras y las prestaciones de servicio necesarias para poder llevar a cabo la ejecución de los trabajos señalados en el Programa de Fomento de Empleo Agrario, convocatoria 2025 de Montalbán de Córdoba.

Lugar ejecución/entrega

Montalbán de Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/04/2026 a 23/04/2026

Expediente

GEX 2026/778 Montalban

Presupuesto base

166.815,34 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba ha adjudicado 37 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.154.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Doblea Servicios Artísticos, SLU (2), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES EGABRENSES SL (1), DOBLEA SERVICIOS ARTISTICOS SLU (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba ha adjudicado 37 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.154.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Doblea Servicios Artísticos, SLU (2), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES EGABRENSES SL (1), DOBLEA SERVICIOS ARTISTICOS SLU (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba ha adjudicado 37 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.154.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Doblea Servicios Artísticos, SLU (2), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES EGABRENSES SL (1), DOBLEA SERVICIOS ARTISTICOS SLU (1)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba ha adjudicado 37 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.154.883 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Doblea Servicios Artísticos, SLU (2), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES EGABRENSES SL (1), DOBLEA SERVICIOS ARTISTICOS SLU (1)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40253 adjudicaciones de 2919 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4519), Generalitat Valenciana (1624), Ministerio de Defensa (1140), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (903), Junta de Andalucía (886)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación