Suministro y entrega de productos de limpieza necesarios para el servicio de limpieza de edificios y centros educativos gestionado por la EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ARGANDA, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arganda del ReyLicitaciones de Ayuntamiento de Arganda del Rey
Objeto del contrato
Suministro y entrega de productos de limpieza necesarios para el servicio de limpieza de edificios y centros educativos gestionado por la EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ARGANDA, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Arganda del Rey, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2026 a 24/04/2026 19:00
Expediente
A/1/4/2026
Presupuesto base
45.939,60 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EURODEL HARPAS S.L.
- Adjudicaciones a EURODEL HARPAS S.L.
Detalle adjudicación
39484.2 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutualia: El objeto del contrato es el suministro de desinfectantes de superficies e instrumental con perspectiva medioambiental para Mutualia
- Servicio Extremeño de Salud: Adquisición de antisépticos y productos de limpieza y desinfección de material quirúrgico y de superficies en el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena, garantizando la seguridad de los pacientes, profesionales y el respeto al medio ambiente
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Suministro por cuenta abierta de Material y Productos de Limpieza para las distintas dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella y Centros Escolares del Término Municipal, años 2025-2029
- Ayuntamiento de Arganda del Rey: Suministro y entrega de útiles de limpieza necesarios para el servicio de limpieza de edificios y centros educativos gestionado por la EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ARGANDA, S.A.
- Ayuntamiento de Arganda del Rey: Suministro y entrega de bolsas de basura necesarias para los distintos servicios gestionados por la EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ARGANDA, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 312 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.840.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (4), Sailo Business, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 130.633 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (6), Ayuntamiento de Arganda del Rey (2), Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. (1), Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra (1), Ayuntamiento de Getafe (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.