Suministro de Zahorra y Grava o Macadam artificiales recicladas de hormigón con árido puestas en obra en Luyego (León).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de Zahorra y Grava o Macadam artificiales recicladas de hormigón con árido puestas en obra en Luyego (León).
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0077014-184
Presupuesto base
159.830,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bierzorecicla S.L.
- Adjudicaciones a Bierzorecicla S.L.
Detalle adjudicación
158597.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obra de instalación de tablestacas hincadas, incluido materiales, maquinaria, personal y transportes.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de mantenimiento correctivo de los equipos de proceso de las plantas RCD de Navalcarnero y El Molar (Madrid).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de carpintería exterior de aluminio en la obra de ?Rehabilitación de Edificio de laboratorio Centro de Selección y Reproducción Animal (CENSYRA), en el término municipal de Badajoz, financiado con fondos FEADER.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo marco para el suministro en régimen de alquiler de pequeña maquinaria para el proyecto de modernización de la Comunidad de Regantes Nº V de los Riegos de Bardenas (zona 1 y zona 2) (Zaragoza).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado de Acuerdo Marco para el arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de la gerencia de Murcia durante los años 2025-2027.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18556 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5625 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones por un valor de 153.600 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.