Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ajeno de acuerdo con el que establece la Ley de Prevención (Ley 31/1995 de 8 de noviembre), en el Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997, de 17 de enero) y, en sus posteriores modificaciones, para las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo

Datos de la licitación

Organismo

Fundación IBIT - Illes Balears Innovación TecnològicaLicitaciones de Fundación IBIT - Illes Balears Innovación Tecnològica

Objeto del contrato

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales ajeno de acuerdo con el que establece la Ley de Prevención (Ley 31/1995 de 8 de noviembre), en el Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997, de 17 de enero) y, en sus posteriores modificaciones, para las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/04/2026 a 24/04/2026 15:00

Expediente

CMBIT0226

Presupuesto base

15.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10500.0 Euros

Importe

10.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación IBIT - Illes Balears Innovación Tecnològica ha adjudicado 38 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.703.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIBERNET SL (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2), Fibernet, S.L. (2), Galben Tours S.A. (1)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Fundación IBIT - Illes Balears Innovación Tecnològica en el último año

En los últimos 5 años Fundación IBIT - Illes Balears Innovación Tecnològica ha adjudicado 38 licitaciones de "Recursos humanos" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.703.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIBERNET SL (3), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (2), Fibernet, S.L. (2), Galben Tours S.A. (1)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Fundación IBIT - Illes Balears Innovación Tecnològica en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 240.841 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación IBIT - Illes Balears Innovación Tecnològica (1), Consell Insular de Eivissa (1), Ayuntamiento de Arona (1), Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (Tolentino) (1), Cabildo de Gran Canaria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PREVIS GESTION DE RIESGOS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.