Obras de renovación de la iluminación del aparcamiento público exterior en Tazones, dependiente del Ayuntamiento de Villaviciosa.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VillaviciosaLicitaciones de Ayuntamiento de Villaviciosa
Objeto del contrato
Obras de renovación de la iluminación del aparcamiento público exterior en Tazones, dependiente del Ayuntamiento de Villaviciosa.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2026 a 04/05/2026
Expediente
48528A
Presupuesto base
58.755,09 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD IBERICA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS SA
- Adjudicaciones a SOCIEDAD IBERICA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS SA
Detalle adjudicación
51729.76 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaviciosa ha adjudicado 95 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.248.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORMIGONES DEL SELLA, S.L. (4), Valdes Obras y Servicios SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), Construcciones y Excavaciones Anibal S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaviciosa ha adjudicado 95 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.248.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: HORMIGONES DEL SELLA, S.L. (4), Valdes Obras y Servicios SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), Construcciones y Excavaciones Anibal S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.405.041 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Leganés (2), Autoridad Portuaria de Gijón (2), Renfe-Operadora (1), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.