SUMINISTRO DE GUANTES PARA LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
SUMINISTRO DE GUANTES PARA LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA M.P.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/04/2026 a 28/04/2026 12:00
Expediente
CONTR 2026 0000091917
Presupuesto base
61.210
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Alicante: Suministro de guantes de vinilo y nitrilo a los Centros Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela y Doctor Esquerdo, dependientes de la Diputación Provincial de Alicante. Lote 2: Suministro de guantes de Nitrilo y Vinilo al Centro Doctor Esquerdo.
- Diputación de Alicante: Suministro de guantes de vinilo y nitrilo a los Centros Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela y Doctor Esquerdo, dependientes de la Diputación Provincial de Alicante. Lote 1: Suministro de guantes de Nitrilo y Vinilo al Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela.
- Generalitat de Cataluña: Mascaretes i guants de nitril per la DGP
- Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau: ACM 26/0239 - ACORD MARC PEL SUBMINISTRAMENT DE GUANTS DE NITRIL
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10887 licitaciones de "Plástico y derivados" a 4852 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10887 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4852 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10887 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 4852 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.