Suministro e instalación de una mesa quirúrgica para el Servicio de quirófano del Hospital Central de la Cruz Roja.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de una mesa quirúrgica para el Servicio de quirófano del Hospital Central de la Cruz Roja.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2026 a 22/04/2026
Expediente
A/SUM-009096/2026 (PASA HCCR 14/2026-SU)
Presupuesto base
35.994,40 euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SCHMITZ medical Ibérica, S.L.
- Adjudicaciones a SCHMITZ medical Ibérica, S.L.
Detalle adjudicación
35.194,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Suministro de aparataje con destino a los centros dependientes de la gerencia asistencial de atención primaria del SERMAS
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Suministro de material de ventiloterapia invasiva con destino a los centros dependientes de la gerencia asistencial de atención primaria del servicio madrileño de salud.
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Suministro de reactivos, material fungible y sistema de identificación y seguridad transfusional con destino al Hospital Central de la Cruz Roja
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Suministro de equipos de laringoscopio con destino a los centros dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Acuerdo marco para el suministro de implantes auditivos y renovación de componentes externos, con destino a los hospitales del servicio madrileño de salud (SERMAS).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1392 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 614 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.143.320.192 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1392 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 614 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.143.320.192 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 697.825 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Catalán de Salud (2), Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (2), Servicio Extremeño de Salud (2), Instituto Catalán de Oncología (1), Hospital Universitario de Mostoles (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.