Limpieza de playas del Ayuntamiento de Bergondo durante el año 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BergondoLicitaciones de Ayuntamiento de Bergondo
Objeto del contrato
Limpieza de playas del Ayuntamiento de Bergondo durante el año 2026
Lugar ejecución/entrega
Bergondo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2026 a 24/04/2026
Expediente
2026/C004/000003
Presupuesto base
104.268,49 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RECURSOS NATURALES FORESTALES, S.L.
- Adjudicaciones a RECURSOS NATURALES FORESTALES, S.L.
Detalle adjudicación
99053.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- MC Mutual (Midat Cyclops): Servicio de retirada y posterior destrucción de la documentación confidencial de los centros asistenciales, oficinas administrativas, clínica y edificios de oficinas centrales
- Ministerio de Defensa: Servicio de limpieza y recogida de lodos en balsas de la EDAR, así como mantenimiento y limpieza de aguas residuales de la Base ?Álvarez de Sotomayor?, Viator (Almería)
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de Generación de un Laboratorio Urbano de Sostenibilidad Turística para la ciudad de Sevilla, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea- Next Generation EU
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de gestión de residuos de la construcción en la obra de ?Rehabilitación de la Iglesia de Santa Catalina Mártir del Antiguo Convento de Santo Domingo de Jaén?, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? NEXTGENERATIONEU
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Servicio de gestión de residuos urbanos, asimilables a urbanos y otros residuos para el Hospital Central de la Cruz Roja.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bergondo ha adjudicado 101 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.596.799 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (6), Jardincelas, S.L. (5), Lacera Servicios y Mantenimiento, S.A. (4), NATURE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS S.L. (4), CANARGA, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Bergondo (1), Ayuntamiento de Arteixo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.