Contrato de suministro de un congelador biológico programable para desarrollo de proyecto de investigación.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)Licitaciones de Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)

Objeto del contrato

Contrato de suministro de un congelador biológico programable para desarrollo de proyecto de investigación.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2026 a 24/04/2026

Expediente

12/2026

Presupuesto base

59.667,44 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58474.09 Euros

Importe

58.474 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) ha adjudicado 234 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.464.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: Biomol, S.L. (10), Miltenyi Biotec S.L. (7), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.A.U. (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) ha adjudicado 234 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.464.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: Biomol, S.L. (10), Miltenyi Biotec S.L. (7), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.A.U. (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) en el último año

En los últimos 5 años Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) ha adjudicado 234 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.464.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: Biomol, S.L. (10), Miltenyi Biotec S.L. (7), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.A.U. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 7.544.021 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (5), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Hospital Universitario de La Princesa (3), Servicio Canario de Salud (3), Servicio Aragonés de Salud (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARBUROS METALICOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación