Servicio de gestión, operativa y soporte especializado, mejora de la gestión de la publicidad y asesoramiento técnico y comercial para la explotación del inventario publicitario digital con Google Ad Manager y su adaptación a la nueva arquitectura de esmadrid.com, para Madrid Destino
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de gestión, operativa y soporte especializado, mejora de la gestión de la publicidad y asesoramiento técnico y comercial para la explotación del inventario publicitario digital con Google Ad Manager y su adaptación a la nueva arquitectura de esmadrid.com, para Madrid Destino
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2026 a 24/04/2026
Expediente
SP26-00159
Presupuesto base
66.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBEROMEDIA ACC SOCIEDAD LIMITADA
- Adjudicaciones a IBEROMEDIA ACC SOCIEDAD LIMITADA
Detalle adjudicación
33000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Difusión de la campaña "30 años de solidaridad madrileña"
- Ayuntamiento de Madrid: Apoyo a la gestión de redes sociales y la creación de piezas audiovisuales para los canales online dependientes de la Dirección General de Participación Ciudadana
- Ayuntamiento de Madrid: prestación del servicio objeto de este contrato, ?El diseño y desarrollo de folletos digitales de los recursos turísticos de MADRURAL?
- Ayuntamiento de Madrid: Difusión de la campaña de corresponsabilidad
- Ayuntamiento de Madrid: Montaje y desmontaje de la exposición ?Celebrando a Marilyn. 1.926-2.026? que tendrá lugar en la sala 1 de exposiciones temporales del Centro Conde Duque.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13238 licitaciones de "Información y publicidad" a 4032 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (338), COARSA, S.A. (297), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 29.450 euros. : Ayuntamiento de Madrid (1), Junta de Andalucía (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.