Alquiler grupos electrógenos visita Papa España
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Alquiler grupos electrógenos visita Papa España
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2026 a 27/04/2026 12:00
Expediente
S-01617-2026
Presupuesto base
137.100,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Adquisición e instalación de cuadro eléctrico auxiliar para los CC.EE. Vigo y Castrove
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Alquiler grupos electrógenos Homenaje Víctimas de la Dana 2025
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Alquiler Iluminación espectacular - Especial Cachitos Love the 20's
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Atrezzo - Carroza Cabalgata Reyes 2026
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Alquiler grupos electrógenos programas Benidorm Fest 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 3028 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1374 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.457.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.