ABR0007/2026 Contratación del servicio de asesoramiento, coordinación y seguimiento administrativo del proyecto EFA214/06 VINNEA por la Universidad Pública de Navarra
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Universidad Pública de NavarraLicitaciones de Universidad Pública de Navarra
Objeto del contrato
ABR0007/2026 Contratación del servicio de asesoramiento, coordinación y seguimiento administrativo del proyecto EFA214/06 VINNEA por la Universidad Pública de Navarra
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 09/04/2026 a 24/04/2026
Expediente
3188_ABR0007/2026
Presupuesto base
121.655,37 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ascó: Servei de suport en assegurances, licitacions, bases per a plans d'ocupació i gestió integral de l'Oficina d'Ajuts i Subvencions
- Servicio Público de Empleo Estatal: Evaluación en el sistema nacional de empleo.
- Ayuntamiento de Puçol: Servicio de asistencia técnica para apoyar a la administración municipal en la gestión del PAI SEREM, en respuesta a los requerimientos técnico-jurídicos en la ejecución de planes de actuación integrados financiados por la senda del Fondo Eurepeo de Desarrollo Regional (FEDER).
- Gobierno de las Islas Baleares: Realización de un estudio sobre regulación en materia de competencia de las empresas relacionada con la insularidad y sob re la estrategia normativa a seguir por el Gobierno de las Illes Balears.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Pública de Navarra ha adjudicado 208 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.412.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (4), OSTIZ SISTEMAS AUDIOVISUALES 2017, S.L. (3), Teknovas, S.A. (3)
En los últimos 5 años Universidad Pública de Navarra ha adjudicado 208 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.412.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (4), OSTIZ SISTEMAS AUDIOVISUALES 2017, S.L. (3), Teknovas, S.A. (3)
En los últimos 5 años Universidad Pública de Navarra ha adjudicado 208 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.412.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (4), OSTIZ SISTEMAS AUDIOVISUALES 2017, S.L. (3), Teknovas, S.A. (3)
En los últimos 5 años Universidad Pública de Navarra ha adjudicado 208 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.412.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (4), OSTIZ SISTEMAS AUDIOVISUALES 2017, S.L. (3), Teknovas, S.A. (3)
En los últimos 5 años Universidad Pública de Navarra ha adjudicado 208 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.412.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (4), ERKI CONSTRUCCION SOSTENIBLE S.L. (4), OSTIZ SISTEMAS AUDIOVISUALES 2017, S.L. (3), Teknovas, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.