Constituye el objeto del presente contrato el suministro para la creación de unidad de limpieza para el turismo sostenible de Mazagón (Palos de la Frontera - Huelva) formado por una LIMPIA PLAYA CRIBADORA REMOLCADORA.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de HuelvaLicitaciones de Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva

Objeto del contrato

Constituye el objeto del presente contrato el suministro para la creación de unidad de limpieza para el turismo sostenible de Mazagón (Palos de la Frontera - Huelva) formado por una LIMPIA PLAYA CRIBADORA REMOLCADORA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2026 a 30/04/2026

Expediente

3-2026

Presupuesto base

55.210,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva ha adjudicado 15 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.618.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: Náutica Alquivent, S.L. (1), Condavisión, SLU (1), XICLOPE VISION DE FUTURO S.L. (1), REALES CLIMATIZACION INTEGRAL SLU (1), COPEINSUR S.L. (1)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 393.100 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cartagena (2), Ayuntamiento de Marbella (2), Mancomunidad de Municipios para el desarrollo socioeconómico del Condado de Huelva (1), Diputación de Valencia (1), Ayuntamiento de Estepona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INGENIERIA FLOZAGA GUTERH, S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.