Servicio de adecuación de arenales y recogida de restos de las playas y zonas aledañas del concejo de Villaviciosa 2026-27
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de VillaviciosaLicitaciones de Ayuntamiento de Villaviciosa
Objeto del contrato
Servicio de adecuación de arenales y recogida de restos de las playas y zonas aledañas del concejo de Villaviciosa 2026-27
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2026 a 11/05/2026
Expediente
30588J
Presupuesto base
158.072,96 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaviciosa ha adjudicado 95 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.248.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: Valdes Obras y Servicios SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), HORMIGONES DEL SELLA, S.L. (4), ver publicación (3), INNERIA SOCIAL, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42227 adjudicaciones de 2960 organismos diferentes por un valor de 141.890.603 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4891), Generalitat Valenciana (1731), Ministerio de Defensa (1219), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (927), Junta de Andalucía (908)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.