Mejora de Señalización Horizontal y Vertical en Carreteras Provinciales 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora de Señalización Horizontal y Vertical en Carreteras Provinciales 2025

Lugar ejecución/entrega

Palencia, PalenciaLicitaciones en Palencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/04/2026 a 06/05/2026

Expediente

2026/27-6/25 PD

Presupuesto base

170.597,67 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

119990.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 930 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.158.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Cristobal Pobes SL (32), ver publicación (29), Autocares Calvo e Hijos, S.L. (21), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Palencia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 930 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.158.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Cristobal Pobes SL (32), ver publicación (29), Autocares Calvo e Hijos, S.L. (21), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Palencia en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 930 licitaciones de "Rótulos y señales" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.158.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Cristobal Pobes SL (32), ver publicación (29), Autocares Calvo e Hijos, S.L. (21), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Diputación de Palencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Trazados Viales, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación