Suministro e instalación de contenedores destinados a la recogida selectiva de residuos mediante el sistema de carga superior con pluma.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de contenedores destinados a la recogida selectiva de residuos mediante el sistema de carga superior con pluma.

Lugar ejecución/entrega

Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 27/03/2026

Expediente

08/2026

Presupuesto base

214.900,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

214500.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3199 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1532 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.145.478.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3199 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1532 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.145.478.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 13.775.323 euros. : Àrea Metropolitana de Barcelona (1), Mancomunitat Intermunicipal del Cardener (1), Ayuntamiento de Banyeres del Penedès (1), Ayuntamiento de Almería (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PREZERO ESPAÑA, SAU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación