Implementación Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) de Suministros 2026-2031
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OndaraLicitaciones de Ayuntamiento de Ondara
Objeto del contrato
Implementación Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) de Suministros 2026-2031
Lugar ejecución/entrega
Ondara, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Expediente
117/2026
Presupuesto base
0,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 191 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), Espectaculos MaximSound SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 191 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), Espectaculos MaximSound SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 191 licitaciones de "Información y publicidad" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), Espectaculos MaximSound SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 191 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), Espectaculos MaximSound SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 191 licitaciones de "Productos de alimentación" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), Espectaculos MaximSound SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 191 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), Espectaculos MaximSound SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 191 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), Espectaculos MaximSound SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 191 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), Espectaculos MaximSound SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 191 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), Espectaculos MaximSound SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ondara ha adjudicado 191 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.928.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), ver el enlace de adjudicación (17), Espectaculos MaximSound SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.