Contratación del suministro de materiales necesarios para ejecutar los proyectos de obra de "Pavimentación de Calle San Pedro FASE 4", incluidas en el PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO DE 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AñoraLicitaciones de Ayuntamiento de Añora
Objeto del contrato
Contratación del suministro de materiales necesarios para ejecutar los proyectos de obra de "Pavimentación de Calle San Pedro FASE 4", incluidas en el PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO DE 2025.
Lugar ejecución/entrega
Añora, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2026 a 24/04/2026 15:00
Expediente
1096/2026/14450
Presupuesto base
24.860,80 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de Camión obra TT basculante con grúa y con operario, potencia de al menos 210 CV, para Tremor de Arriba (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Alquiler de Motoniveladora con operario, potencia de 131 CV o superior, para Ribaforada (Navarra). Financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.
- Ministerio de Defensa: 2204/GRUPO MATERIAL/C.16/Adquisición de herramientas para la Escuadrilla de Revisiones y Reparaciones C.16
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro en obra de mezcla bituminosa en caliente y emulsión para asfaltado de carreteras en Carballoso (Friol, Lugo).
- Ayuntamiento de Añora: Adquisición de bienes y equipamiento vario para la ejecución de la actuación 8 del eje 4 “Adquisición de equipamiento para eventos promocionales vinculados a la dehesa” del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Añora, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea- Next Generation EU, mediante procedimiento abierto simplificado
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añora ha adjudicado 29 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.381.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), CONSTRUCCIONES RUBIPAL, S.L. (2), Construcciones Rubipal S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38535 adjudicaciones de 2880 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4270), Generalitat Valenciana (1531), Ministerio de Defensa (1050), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (878), Junta de Andalucía (858)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.