Contrato específico SDA Transportes de obras Museo (Categoría II): Embalaje y Transporte al Museo de Pontevedra de la obra pictórica "A derradeira leición do mestre" de Alfonso D. Rodríguez Castelao para su exposición temporal en el Museo de Pontevedra
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PontevedraLicitaciones de Diputación de Pontevedra
Objeto del contrato
Contrato específico SDA Transportes de obras Museo (Categoría II): Embalaje y Transporte al Museo de Pontevedra de la obra pictórica "A derradeira leición do mestre" de Alfonso D. Rodríguez Castelao para su exposición temporal en el Museo de Pontevedra
Lugar ejecución/entrega
Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 31/03/2026 10:00
Expediente
2026014354
Presupuesto base
45.454,55 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1238 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 675 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.701.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), Construcciones Fechi, S.L.U. (14)
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1238 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 675 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.701.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), Construcciones Fechi, S.L.U. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42783 adjudicaciones de 2970 organismos diferentes por un valor de 142.309.710 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4964), Generalitat Valenciana (1764), Ministerio de Defensa (1238), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (931), Junta de Andalucía (911)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.