Redacción del proyecto básico y los estudios de viabilidad y estructuración de la concesión de obra pública de la CV-95 Orihuela-Torrevieja (Alicante).
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Redacción del proyecto básico y los estudios de viabilidad y estructuración de la concesión de obra pública de la CV-95 Orihuela-Torrevieja (Alicante).
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/04/2026 a 14/05/2026 14:00 (Quedan 2 días)
Expediente
CMAYOR/2025/24Y05/0102
Presupuesto base
1.089.230,80 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Redacción de proyecto básico y dirección de obra del CEIP Príncipe Don Juan Manuel de Villena (Alicante)
- Generalitat Valenciana: Coordinación de Seguridad y Salud y Dirección de las Obras del "itinerario de permeabilización y conexión ciclopeatonal Picassent-Alcàsser-Silla (Valencia)".
- Generalitat Valenciana: Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud y ejecución de las obras habilitación y adecuación del espacio destinado a la ampliación de consultas del CS Bocairent (C/ Santa Águeda, s/n, 46880 Bocairent), Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent.
- Generalitat Valenciana: Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud y ejecución de las obras de actualización de la conmutación automática de la zona industrial de grupos electrógenos en el Hospital Universitario Lluís Alcanyís de Xàtiva, Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10785 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3819 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10785 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3819 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.610.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.