Suministro e instalación integral de sistemas de climatización en un mínimo de 15 aulas y la sustitución de equipo de climatización en los centros públicos de educación infantil y primaria del municipio de San Pedro del Pinatar (Murcia)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Pedro del PinatarLicitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Objeto del contrato

Suministro e instalación integral de sistemas de climatización en un mínimo de 15 aulas y la sustitución de equipo de climatización en los centros públicos de educación infantil y primaria del municipio de San Pedro del Pinatar (Murcia)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/04/2026 a 20/04/2026 14:30

Expediente

2026/1195N

Presupuesto base

82.644,63 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82644.63 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 215 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.966.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 215 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.966.922 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 58.612 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (1), Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1), Diputación de Alicante (1), Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MOVILFRIO S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación