Prórroga del contrato de auxiliares de control en el Centro Universitario de la Defensa.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prórroga del contrato de auxiliares de control en el Centro Universitario de la Defensa.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXPEDIENTE 2026/AM/001

Presupuesto base

14.387,70 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14387.7 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30182 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 8723 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30182 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 8723 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30182 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 8723 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 9.091.363 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (42), Ayuntamiento de Bermeo (4), Junta de Extremadura (2), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (1), Ayuntamiento de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INTEGRA MANTENIMIENTO, GESTIÓN Y SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación