Realización durante la Feria de Sevilla 2026 del Espectáculo Artístico de Pirotecnia "Entre claveles"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Realización durante la Feria de Sevilla 2026 del Espectáculo Artístico de Pirotecnia "Entre claveles"
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 30/03/2026
Expediente
2026/NSP/000137
Presupuesto base
20.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PIROTECNIA ZARAGOZANA SA
- Adjudicaciones a PIROTECNIA ZARAGOZANA SA
Detalle adjudicación
20500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de carteros reales en el distrito casco antiguo
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de musealización de la Sala de los Abanicos del Real Alcázar de Sevilla como espacio de exposición permanente e introducción a la Casa de la Contratación de Indias.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de equipamientos técnicos para actividades propias y subvencionadas por el Distrito Norte del Ayuntamiento de Sevilla mediante la modalidad ayuda en especie para 2026
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de Asistencia Técnica para el Teatro, Sala Polivalente y otros Espacios del Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes
- Ayuntamiento de Sevilla: suministro (alquiler) y producción (elaboración/fabricación, cuando sea necesario) de elementos decorativos de las distintas sedes y espacios, incluyendo transporte, montaje, seguimiento y desmontaje, de la 22ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla que se celebrará del 7 al 15 de noviembre de 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3822 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2118 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 642.625 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad Autónoma de Ceuta (3), Ayuntamiento de Málaga (2), Ciudad Autónoma de Melilla (2), Ayuntamiento de Calahorra (La) (2), Ayuntamiento de Llançà (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.