Contrato de servicios de apoyo técnico para la transferencia, replicabilidad y seguimiento del Plan de Turismo Termal en la Red de Villas Termales, incluyendo el diseño e implantación de herramientas para la evaluación de la sostenibilidad
Datos de la licitación
Organismo
Federación Española de Municipios y ProvinciasLicitaciones de Federación Española de Municipios y Provincias
Objeto del contrato
Contrato de servicios de apoyo técnico para la transferencia, replicabilidad y seguimiento del Plan de Turismo Termal en la Red de Villas Termales, incluyendo el diseño e implantación de herramientas para la evaluación de la sostenibilidad
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2026 a 28/04/2026 15:00
Expediente
CF_11_2026
Presupuesto base
43.776,86 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
32832.65 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Federación Española de Municipios y Provincias
- Adjudicaciones de Federación Española de Municipios y Provincias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Certificación del Sistema Integrado de Gestión de ENAIRE 2026-2028
- Agrupación Europea de Cooperación Territorial Espacio Portalet (AECT): Estrategia para el acompañamiento y desarrollo de la oferta turística en torno a la actividad agrícola y artesanal en el territorio transfronterizo
- Consorcio Instituto Europeo del Mediterraneo: Servei d'auditoria de despeses del projecte MedYCI
- Ayuntamiento de Madrid: Gestión del centro de innovación en economía circular de la ciudad de Madrid.
- Ayuntamiento de Tarragona: Desenvolupament d'automatització de factures, informe aplicacions pressupostàries i bossa de 30 hores.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 112 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), T-SYSTEMS ITC IBERIA, SAU (2)
En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 112 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), T-SYSTEMS ITC IBERIA, SAU (2)
En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 112 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), T-SYSTEMS ITC IBERIA, SAU (2)
En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 112 licitaciones de "Servicios informáticos" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.956.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), T-SYSTEMS ITC IBERIA, SAU (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.