Contratos basados en el Acuerdo Marco 202507ACM001 para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras y otros productos inmunizantes para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias CCAA, lotes 6 ?Vacuna frente a hepatitis B para edad pediátrica? y 13 ?Vacuna frente a sarampión, rubeola, paroditis y varicela".
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contratos basados en el Acuerdo Marco 202507ACM001 para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras y otros productos inmunizantes para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias CCAA, lotes 6 ?Vacuna frente a hepatitis B para edad pediátrica? y 13 ?Vacuna frente a sarampión, rubeola, paroditis y varicela".
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/04/2026 a 20/04/2026
Expediente
8LT/2026 (202507ACM001 LOTES 6 y 13)
Presupuesto base
2.801.610,00 euros
Adjudicación
Fecha
21/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
29.610,00 euros
Importe
29.610 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto de este contrato es La adquisición de 130.000 dosis de vacuna frente a la difteria, tétanos, tosferina dTpa, para el ejercicio 2026. Por tratarse de suministros contemplados en el artículo 16.3.a) de la L.C.S.P., las cantidades propuestas para la adjudicación son estimadas y su entrega está condicionada a las necesidades de la Dirección General de Salud Pública.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: La adquisición de 640.000 dosis de la vacuna frente al herpes zóster para los años 2026 y 2027 para la vacunación de personas pertenecientes a los grupos diana consensuados a nivel nacional para esta enfermedad, ya sea por presentar condiciones de riesgo o por presentar indicación por edad, y según las recomendaciones de la Dirección General de Salud Pública incluidas en el Calendario de vacunación para toda la vida de la Comunidad de Madrid para el año 2025. Por tratarse de suministros contempl
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto de este contrato es la adquisición de 150.000 dosis de la vacuna neumocócica conjugada quincevalente para el año 2026” para la vacunación de la población infantil menor de 1 año en pauta de tres dosis, así como para correcciones de calendario en menores de 18 años, según las recomendaciones de la Dirección General de Salud Pública incluidas en el Calendario de Vacunación para toda la vida de la Comunidad de Madrid para el año 2025. Por tratarse de suministros contemplados en el artícu
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto de esta contratación es la adquisición de reactivos para técnicas de inmunodiagnóstico y amplificación molecular para la realización de diferentes analíticas relacionadas con Sarampión, Rubeola, Parotiditis y Neumococo y Norovirus entre otros en la Unidad de Microbiología Clínica del Laboratorio Regional de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Este contrato tiene por objeto la adquisición estimada de reactivos para la actividad analítica del Área de Microbiología del Laboratorio Regional de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. Esta categoría de análisis da respuesta a las actividades de control y vigilancia sanitaria establecidas en los programas de Salud Pública de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5320 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 2820 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.012.203.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40253 adjudicaciones de 2919 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4519), Generalitat Valenciana (1624), Ministerio de Defensa (1140), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (903), Junta de Andalucía (886)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.