ADHESIÓ A L’ACORD MARC DEL SUBMINISTRAMENT DE COMBUSTIBLE I ELECTRICITAT PER A LA RECÀRREGA PÚBLICA DE VEHICLES EXP. CCS-2026-3 (AV25-010)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilafranca del PenedèsLicitaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
Objeto del contrato
ADHESIÓ A L’ACORD MARC DEL SUBMINISTRAMENT DE COMBUSTIBLE I ELECTRICITAT PER A LA RECÀRREGA PÚBLICA DE VEHICLES EXP. CCS-2026-3 (AV25-010)
Lugar ejecución/entrega
Vilafranca del Penedès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AV25-010
Presupuesto base
9.279,27
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
9.279,27
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Agaete: suministro de combustible parque móvil municipal
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Suministro de combustible de calefacción tipo C para la caldera del Centro de carácter municipal denominado Montserrat Caballé -gestionado por la EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ARGANDA, S.A. (ESMAR), sito en la calle Mar de Alborán nº1 de Arganda del Rey.
- Ministerio de Defensa: Suministro de oxígeno, otros gases, mezclas y alquiler y mantenimiento de envases unidades del EA en las islas Canarias
- Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC): Suministro e instalación de un compresor de helio y motor de cabeza fría del imán Agilent 7T310ASR
- Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès: ADHESIÓ AL CONTRACTE 2023.04.A03 DE L?ACORD MARC DE SUBMINISTRAMENT D?ENERGIA ELÈCTRICA AMB DESTINACIÓ A LES ENTITATS LOCALS DE CATALUNYA (EXP. 2023.04)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès ha adjudicado 663 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.484.069 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (12), TALLERES PALAUTORDERA SA (7), Parenthesis Marketing Consulting SL (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.