Subministrament de vehicles per al CAT
Datos de la licitación
Organismo
Consorci d'Aigües de TarragonaLicitaciones de Consorci dAigües de Tarragona
Objeto del contrato
Subministrament de vehicles per al CAT
Lugar ejecución/entrega
Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 10/04/2026 a 13/05/2026 11:00 (Queda 1 día)
Expediente
304/2025
Presupuesto base
641.700
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l'): Suministro mediante renting, con opción a compra, de 16 vehículos destinados al parque móvil de los servicios técnicos municipales
- Ayuntamiento de Paterna: Adquisición de un vehículo todoterreno tipo ?PICK UP?, para la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Paterna
- Ayuntamiento de Piélagos: Suministro en régimen de alquiler de vehículos sin conductor mediante sistema dinámico de adquisición.
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: Sistema dinámico de adquisición de servicios de bienes corrientes integrados en las categorías siguientes: Categoría 1ª Alquiler de guagua con conductor; Categoría 2ª Alquiler de carrozas con coche con conductor y Categoría 3ª Alquiler de vehículo turismo con conductor.
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Suministro de vehículos con características que permitan reducir sus impactos ambientales negativos y el desarrollo de las tareas de mantenimiento de manera más respetuosa con el medio ambiente, en régimen de arrendamiento con mantenimiento y seguro (renting)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorci d'Aigües de Tarragona ha adjudicado 9 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.116.319 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRES I SERVEIS CURTO SL (1), Brócoli, SL (1), ver enlace (1), Adesti Enginyeria i Obres SL (1), REGIMOVI, SL (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.