Suministro de mobiliario y material de conservación para el almacenaje de los dibujos de Maumejean para Banco de España
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Suministro de mobiliario y material de conservación para el almacenaje de los dibujos de Maumejean para Banco de España
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
LIC-12522
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación Artium de Álava: Servicio de carpintería, montaje y desmontaje museográfico de la exposición de MARWA ARSANIOS. THE LAND SHALL NOT BE OWNED, en Artium Museoa.
- Ayuntamiento de Lleida: SUBMINISTRAMENT DE LES INFRAESTRUCTURES PEL MERCAT DE NADAL DE LA CIUTAT (SUB_OBEA_2025_0012)
- Ayuntamiento de Sevilla: suministro (alquiler) y producción (elaboración/fabricación, cuando sea necesario) de elementos decorativos de las distintas sedes y espacios, incluyendo transporte, montaje, seguimiento y desmontaje, de la 22ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla que se celebrará del 7 al 15 de noviembre de 2025
- Ayuntamiento de Sevilla: alquiler, traslado, colocación y desmontaje de sillas y mesas para los actos y eventos organizados por la Delegación de Fiestas Mayores desde abril de 2026 hasta el año 2030
- Ayuntamiento de Teulada: Contrato mixto de servicios y suministro-alquiler para la organización del mercado de navidad del municipio de Teulada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1225 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 700 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (22), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1225 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 700 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (22), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1225 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 700 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (22), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34911 adjudicaciones de 2763 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3968), Generalitat Valenciana (1361), Ministerio de Defensa (908), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (809), Junta de Andalucía (783)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.