Subministrament de carburant MOEVE
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónLicitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Objeto del contrato
Subministrament de carburant MOEVE
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AG-2026-66
Presupuesto base
74.500
Adjudicación
Fecha
10/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOEVE, SA
- Adjudicaciones a MOEVE, SA
Detalle adjudicación
74.500
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
- Adjudicaciones de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Agaete: suministro de combustible parque móvil municipal
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Suministro de combustible de calefacción tipo C para la caldera del Centro de carácter municipal denominado Montserrat Caballé -gestionado por la EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ARGANDA, S.A. (ESMAR), sito en la calle Mar de Alborán nº1 de Arganda del Rey.
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Suministro gases comprimidos y nitrógeno líquido y mantenimiento de las instalaciones de co2 para los laboratorios de sanidad animal de la Subdirección General de Laboratorios de Sanidad Animal y Vegetal. Años 2026 – 2027.
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Suministro de gas natural para el edificio de la calle Agustín de Betancourt 17, de Madrid
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Suministro de energía eléctrica para la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adjudicado 438 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.617.176 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Generalitat de Cataluña (2), Ministerio de Cultura (1), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.