Celebración en Ceuta del Ceuta Tech Summit by Alhambra Venture los días 15 y 16 de abril de 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Celebración en Ceuta del Ceuta Tech Summit by Alhambra Venture los días 15 y 16 de abril de 2026.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 26/03/2026
Expediente
PRO 9/2026
Presupuesto base
81.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMERCIALIZADORA DE MEDIOS DE ANDALUCÍA, S.L.U.
- Adjudicaciones a COMERCIALIZADORA DE MEDIOS DE ANDALUCÍA, S.L.U.
Detalle adjudicación
81700.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Pontevedra: Contratación del servicio de asistencia técnica para el desarrollo de workshops con actores del ámbito turístico para la promoción del destino Rías Baixas
- Diputación de Cáceres: Mejorar la sostenibilidad de los eventos que se realizan en los territorios y desarrollar nuevos eventos con una perspectiva de sostenibilidad, además de mejorar la comunicación que se realiza sobre los eventos que se realicen, haciendo especial hincapié en los aspectos relacionados con la sostenibilidad. Financiado al 100 % por Fondos Next Generation EU
- Diputación de Burgos: Servicio de Asistencia Técnica a la Burgos Film Commission 26-27
- Ayuntamiento de Cox: "Servicio de Comunicación Institucional Integral; Asistencia permanente a la Corporación a nivel global. Asesoramiento de protocolo en el ámbito municipal y en esta organización de eventos, servicio a gabinete de prensa, agencia de noticias …".
- Diputación de Badajoz: Asistencia técnica para la organización, coordinación operativa, asistencia en higiene y seguridad alimentaria, desayuno-degustación obligatorio y servicios de difusión, comunicación y promoción de DIEZ (10) ediciones del Mercado de Productos Locales Agroalimentarios y de Artesanía en el Hospital Centro Vivo de la Diputación de Badajoz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1454 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1454 licitaciones de "Información y publicidad" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1454 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1454 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 119.720 euros. : Diputación de Granada (2), Ministerio de Industria y Turismo (2), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1), Fundación Red Andalucía Emprende (1), Ciudad Autónoma de Ceuta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.