Servicio de estudio sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas (ATEX) en instalaciones de EMACSA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Servicio de estudio sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas (ATEX) en instalaciones de EMACSA.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CD10/SDA23
Presupuesto base
8.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a la direcció d?obres i coordinació de seguretat i salut de les obres del Projecte constructiu de soterrament línies elèctriques Parc Natural dels Aiguamolls de l?Empordà. Camí del Cortalet, en el marc del Pla de recuperació, transformació i resiliència ? Finançat per la UE. Next Generation EU. Clau: PAE-23205
- Ayuntamiento de Used: Redacción de proyecto de obras, proyecto de instalaciones y estudio básico de seguridad y salud Ermita Ntra. Sra. del Rosario
- Ayuntamiento de Sevilla: Redacción del proyecto de obra y estudio de seguridad y salud para la rehabilitación de 270 viviendas de la barriada municipal virgen de los reyes
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de coordinació de seguretat i salut de les obres del Projecte Complementari núm. 1del regadiu de Tremp. Clau: VR-03921.1-C1
- Ayuntamiento de Almuñécar: Servicio de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud, de las obras del proyecto urbano del Parque de la Neurodivergencia en Almuñécar.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 576 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 576 licitaciones de "Recursos humanos" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 576 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 576 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.