licitacion prl 2026

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del AljarafeLicitaciones de Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe

Objeto del contrato

licitacion prl 2026

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/04/2026 a 27/04/2026

Expediente

P4100051D-2026/000017-PEAB

Presupuesto base

18.825,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14562.5 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe ha adjudicado 85 licitaciones de "Recursos humanos" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe ha adjudicado 85 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 183 adjudicaciones de 130 organismos diferentes por un valor de 10.064.630 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (11), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (11), Generalitat de Cataluña (7), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASPY PREVENCIÓN, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación