Servicio de sonorización e iluminación de las actividades culturales y festivas celebradas en el término municipal de Sant Lluís - año 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant LluísLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Lluís
Objeto del contrato
Servicio de sonorización e iluminación de las actividades culturales y festivas celebradas en el término municipal de Sant Lluís - año 2026
Lugar ejecución/entrega
Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/04/2026 a 28/04/2026
Expediente
9/2026
Presupuesto base
34.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Callosa de Segura: Servicios técnicos de sonido e iluminación, así como el alquiler de material técnico necesario para la celebración de actividades y eventos programados por el Ayuntamiento de Callosa de Segura.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de equipamientos técnicos para actividades propias y subvencionadas por el Distrito Norte del Ayuntamiento de Sevilla mediante la modalidad ayuda en especie para 2026
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet: Subministraments de materials i equips de sonorització i il·luminació, inclosa la dotació de personal necessària pel seu transport, càrrega, descàrrega i manipulació durant els actes de la Festa Major d?Hivern 2025, el Carnaval 2026 i Sant Jordi 2026 amb mesures de contractació socialment responsable.
- Ayuntamiento de Berga: CONTRACTE ADMINISTRATIU DE SERVEIS DE SONORITZACIÓ, IL·LUMINACIÓ I APARELLS AUDIOVISUALS DE LES ACTIVITATS LÚDIQUES ORGANITZADES PER L?AJUNTAMENT DE BERGA.
- Ayuntamiento de Logroño: Servicios Técnicos de iluminación, sonorización y efectgos tematizados del Belen Monumental del Ayuntamiento de Logroño. 2025-2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Lluís ha adjudicado 170 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.028.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alberto Correa Rodriguez de la Torre (7), INMEX MENORCA 2023, S.L. (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Lluís ha adjudicado 170 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.028.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alberto Correa Rodriguez de la Torre (7), INMEX MENORCA 2023, S.L. (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Lluís ha adjudicado 170 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.028.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alberto Correa Rodriguez de la Torre (7), INMEX MENORCA 2023, S.L. (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38899 adjudicaciones de 2888 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4327), Generalitat Valenciana (1551), Ministerio de Defensa (1066), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (885), Junta de Andalucía (861)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.