Contratación del servicio integral de gestión de infraestructura criogénica para la conservación de muestras biológicas.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Puerta de HierroLicitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Objeto del contrato
Contratación del servicio integral de gestión de infraestructura criogénica para la conservación de muestras biológicas.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/04/2026 a 02/06/2026
Expediente
PA SER 2026-04
Presupuesto base
256.000,00 euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
05/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
253.129,73 euros
Importe
253.130 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Puerta de Hierro
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA): Servicio para el mantenimiento de aparatos varios del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de La Alfranca en el T.M. de Pastriz (Zaragoza) Lotes 1, 2 y 3
- Universidad de Alcalá: Servicio de mantenimiento de las cámaras y equipos frigoríficos, propiedad de la Universidad de Alcalá
- IFEMA - Institución Ferial de Madrid: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS MÁQUINAS CENTRIFUGAS DE PRODUCCIÓN DE FRÍO SM1 IFEMA MADRID
- Ayuntamiento de Irun: Suministro, implantación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos de calidad del aire para la ampliación de la red de monitorización de la calidad de aire de Irun
- Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS): Servicio de mantenimiento integral de los sistemas automatizados de dispensación de medicamentos y del sistema mecanizado de almacenaje vertical, instalados en el Hospital La Fuenfría, a adjudicar por Procedimiento Negociado Sin Publicidad por exclusividad a la empresa “Algoritmos, Procesos y Diseños S.A.”.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 281 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.421.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 281 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.421.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 281 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.421.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Puerta de Hierro ha adjudicado 281 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 94.421.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
