Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de deposición de películas delgadas (HEX system de Korvus Technology Ltd), cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Incluye la formación obligatoria en el uso del equipo una vez puesto en condiciones de funcionamiento.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Fundación IMDEALicitaciones de Fundación IMDEA
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de deposición de películas delgadas (HEX system de Korvus Technology Ltd), cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Incluye la formación obligatoria en el uso del equipo una vez puesto en condiciones de funcionamiento.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SE1E02026
Presupuesto base
99.999,00 euros
Adjudicación
Fecha
13/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHOTON EXPORT THIN FILMS & PATENTS SL
- Adjudicaciones a PHOTON EXPORT THIN FILMS & PATENTS SL
Detalle adjudicación
99.445,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación IMDEA: Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en marcha de un monocromador para pulsos ultravioleta extremo (XUV) con duración de femtosegundos que preserva las características del tiempo, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares
- Fundación IMDEA: Suministro, instalación y puesta en marcha de un perfilómetro óptico, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Incluye la formación obligatoria en el uso del equipo una vez puesto en condiciones de funcionamiento.
- Fundación IMDEA: Suministro, instalación y puesta en marcha de una estación con capacidad de movimiento piezoeléctrico en el rango del nanómetro en un sistema de pinzas ópticas de doble haz, que permita el movimiento controlado de la cámara de medida en el rango del nanómetro en las tres direcciones espaciales y de un sistema de flujo automatizado para el sistema de microfluídica de la cámara de medida, que permita controlar de forma remota el flujo laminar en la misma y la apertura de las válvulas que conectan
- Fundación IMDEA: Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema para estabilización de “fase de envolvente portadora” de láseres femtosegundos, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares. Incluye la formación obligatoria en el uso del equipo una vez puesto en condiciones de funcionamiento.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 236 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.500.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (17), SELTIME S.L. (8), Audalia Nexia Auditores, S.L. (5), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), ACOMSIS SOLUTIONS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 236 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.500.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (17), SELTIME S.L. (8), Audalia Nexia Auditores, S.L. (5), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), ACOMSIS SOLUTIONS, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 4.114.310 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (7), Universidad Politécnica de Valencia (3), CIC nanoGUNE (2), Universidad de Granada (2), Fundación IMDEA (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.