Contrato mixto del servicio de realización de talleres artísticos así como del suministro en régimen de alquiler con montaje y desmontaje del mobiliario y de los sanitarios portátiles necesarios para la celebración del evento “Érase, Ciudad del Cuento y la Palabra 2026”

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto del servicio de realización de talleres artísticos así como del suministro en régimen de alquiler con montaje y desmontaje del mobiliario y de los sanitarios portátiles necesarios para la celebración del evento “Érase, Ciudad del Cuento y la Palabra 2026”

Lugar ejecución/entrega

Realejos (Los), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026/2706

Presupuesto base

42.576,50 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 346 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 346 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 346 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de aparatos y material doméstico adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 346 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 346 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 346 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38095 adjudicaciones de 2869 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4239), Generalitat Valenciana (1514), Ministerio de Defensa (1018), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (864), Junta de Andalucía (850)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación