Servicio del programa de educación ambiental Aqualogía.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Objeto del contrato
Servicio del programa de educación ambiental Aqualogía.
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 26/01/2026 15:00
Expediente
SE024/2025
Presupuesto base
12.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VEOLIA AGBAR SL
- Adjudicaciones a VEOLIA AGBAR SL
Detalle adjudicación
10200.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
- Adjudicaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) : Servicio de desarrollo de una plataforma web de recogida de datos actividad 2.1, elaboración de un entorno virtual de aprendizaje actividad 3.2 y la elaboración de videos formativos (actividad 2.3, para el proyecto titulado Creación de una RED transnacional de centros de recuperación de fauna silvestre en la región de la Macaronesia y países africanos
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): El objeto de la presente licitación es la contratación de una plataforma formativa para el Proyecto Haz en modalidad SaaS, con soporte técnico a la comunidad 24x7, además de un administrador del entorno que se responsabilice del mantenimiento, actualización y servicio del LMS,
- Ibermutuamur: El objeto del contrato es la formación de contenido específico dirigida a nuestros profesionales técnicos informáticos, de la Dirección de Tecnología de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
- Ayuntamiento de Coria del Río: Docente "Operaciones y grabación de datos" Inserta2- Coria del Rio
- Ayuntamiento de Sevilla: formación en los itinerarios de chapa y pintura i y ii para la obtención del certificado de profesionalidad "operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 168 licitaciones de "Educación y formación" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.859.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (6), AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES, S.A.U. (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.