Trabajos de construcción, montaje, mantenimiento, desmontaje y cobertura audiovisual completa del Evento FORO ICEX 2026, que se celebrará en Madrid (España), el día 2 de julio de 2026 en las instalaciones de LA NAVE (Madrid) con una superficie estimada de 5.746 m².

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)Licitaciones de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

Objeto del contrato

Trabajos de construcción, montaje, mantenimiento, desmontaje y cobertura audiovisual completa del Evento FORO ICEX 2026, que se celebrará en Madrid (España), el día 2 de julio de 2026 en las instalaciones de LA NAVE (Madrid) con una superficie estimada de 5.746 m².

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2026 a 04/05/2026 18:00

Expediente

046/2026

Presupuesto base

499.969,26 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

449000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 620 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (8), ver enlace (7), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 620 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (8), ver enlace (7), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 620 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (8), ver enlace (7), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 620 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (8), ver enlace (7), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha adjudicado 620 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.060.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), VOLUMEN SOLUCIONES, S.L. (8), ver enlace (7), INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 414.150 euros. : EOI Escuela de Organización Industrial (1), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1), Consell Insular de Eivissa (1), Ministerio del Interior (1), Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MARÍA DOLORES MARTÍNEZ VARA DE REY, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación