Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo General de Simancas (Simancas. Valladolid)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de las dependencias del Archivo General de Simancas (Simancas. Valladolid)
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/04/2026 a 18/05/2026 19:00 (Quedan 15 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 13/05/2026 - Valladolid (San Pedro Regalado)
Expediente
J260013
Presupuesto base
247.566,68 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Adjudicación de un Acuerdo Marco Dinámico (AMD) para trabajos de limpiezas en buques en el Astillero de Navantia Reparaciones Bahía de Cádiz.
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Limpieza integral de los inmuebles pertenecientes a la Dirección Provincial de la TGSS de Bizkaia, como son la propia Dirección Provincial, sus Administraciones, y de diversos elementos del Pabellón de Arrigorriaga.
- Ministerio de Cultura: Servicio de limpieza del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias ‘González Martí’ de Valencia.
- Ministerio de Cultura: Servicio de mantenimiento integral de las dos sedes del Archivo de la Corona de Aragón (ACA)
- Ministerio de Cultura: Servicio de mantenimiento y conservación de los edificios e instalaciones de los Servicios Centrales del Ministerio de Cultura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 674 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 503 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.829.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (8), INFORMÁTICA ABANA, S.L. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.