contrato de suministro, modalidad renting de dos (2) motocicletas eléctricas para la policía local de castilleja de la cuesta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castilleja de la CuestaLicitaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
Objeto del contrato
contrato de suministro, modalidad renting de dos (2) motocicletas eléctricas para la policía local de castilleja de la cuesta
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/04/2026 a 29/04/2026
Expediente
P4102900J-2026/000038-PCAS
Presupuesto base
17.232,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COOLTRA MOTOS, SL
- Adjudicaciones a COOLTRA MOTOS, SL
Detalle adjudicación
16512.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 350 licitaciones de "Servicios financieros" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.056.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11), Microlibre Producciones, S.L. (9), RECUPERADOS DE RECICLADOS ARCOS, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha adjudicado 350 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.056.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (11), Microlibre Producciones, S.L. (9), RECUPERADOS DE RECICLADOS ARCOS, S.L. (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 3.325.805 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calpe/Calp (3), Ayuntamiento de Barcelona (2), Ayuntamiento de Terrassa (2), Ayuntamiento de Gata de Gorgos (1), Ayuntamiento de Pobla de Mafumet (La) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.