Alquiler de conjunto modular para creación de un retén de Policía Local en la Playa de la Malvarrosa, totalmente equipado e instalado.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler de conjunto modular para creación de un retén de Policía Local en la Playa de la Malvarrosa, totalmente equipado e instalado.

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2026 a 28/04/2026

Expediente

04101/2026/23-SU

Presupuesto base

34.600,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26867.73 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1938 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1113 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1938 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1113 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 405.608 euros. Los principales por número de concursos son: Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental (2), Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Tarragona (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Universidad de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALCO RENTAL SERVICES SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación