enajenación por subasta de aprovechamiento forestal 2.544 tn co2 , abs.disponibles del proyecto 2023-b044,generadas por reforestación realizada en bienes titularidad municipal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Carrascosa de la SierraLicitaciones de Ayuntamiento de Carrascosa de la Sierra
Objeto del contrato
enajenación por subasta de aprovechamiento forestal 2.544 tn co2 , abs.disponibles del proyecto 2023-b044,generadas por reforestación realizada en bienes titularidad municipal.
Lugar ejecución/entrega
Carrascosa de la Sierra, SoriaLicitaciones en Soria
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/04/2026 a 14/05/2026 14:00 (Quedan 2 días)
Expediente
21/2026
Presupuesto base
63.600,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Carrascosa de la Sierra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Carrascosa de la Sierra
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes: El objeto del presente pliego es regular las condiciones para la enajenación de restos vegetales de madera procedentes de las obras de limpieza de los caminos públicos municipales.
- Gobierno de Navarra: Subasta de aprovechamiento forestal en Facero Irurtzun-Etxeberri.
- Ayuntamiento de Arakil: Subasta de aprovechamiento forestal en Etxarren (Arakil)
- Junta de Andalucía: enajenación de bienes inmuebles, titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, relacionados en el Anexo I del Pliego de Condiciones que rige la convocatoria de la Oferta Pública Permanente, correspondiente al mes de diciembre de 2025.
- Junta de Andalucía: Enajenación de bienes inmuebles titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía mediante oferta pública permanente correspondiente al mes de diciembre de 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carrascosa de la Sierra ha adjudicado 2 licitaciones de "Subastas de bienes" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.897 euros. : Miguel Bonilla (1), MIGUEL BONILLA CORNEJO (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.