Suministro e instalación de equipamiento para la esterilización en laboratorios de alta seguridad biológica en Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza (Proyecto EQC2024-008371-P), financiado 50% Gobierno de Aragón, 40% Fondo Europeo de Desarrollo Regional y 10% Agencia Estatal de Investigación.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de equipamiento para la esterilización en laboratorios de alta seguridad biológica en Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza (Proyecto EQC2024-008371-P), financiado 50% Gobierno de Aragón, 40% Fondo Europeo de Desarrollo Regional y 10% Agencia Estatal de Investigación.

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 14/04/2026 a 29/04/2026 14:00

Expediente

00020-2026

Presupuesto base

107.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Zaragoza ha adjudicado 295 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.236.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Zaragoza ha adjudicado 295 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.236.425 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Zaragoza en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación