Contrato mixto del suministro en régimen de arrendamiento con montaje y desmontaje de escenarios, mobiliario y sanitarios portátiles para los eventos promovidos por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Los Realejos en 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto del suministro en régimen de arrendamiento con montaje y desmontaje de escenarios, mobiliario y sanitarios portátiles para los eventos promovidos por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Los Realejos en 2026.

Lugar ejecución/entrega

Realejos (Los), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026/946

Presupuesto base

45.126,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 341 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 341 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 341 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 341 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de aparatos y material doméstico adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 341 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Realejos (Los) ha adjudicado 341 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.055.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (10), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Realejos (Los) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36969 adjudicaciones de 2832 organismos diferentes por un valor de 109.421.282 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4171), Generalitat Valenciana (1461), Ministerio de Defensa (972), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (847), Junta de Andalucía (833)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación