Enajenación de bienes de naturaleza patrimonial de titularidad del Ayuntamiento de Mojácar: parcelas UR-17.1 Y 17.2 del Plan Parcial Sector 12C "Altos del Albardinar".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MojácarLicitaciones de Ayuntamiento de Mojácar
Objeto del contrato
Enajenación de bienes de naturaleza patrimonial de titularidad del Ayuntamiento de Mojácar: parcelas UR-17.1 Y 17.2 del Plan Parcial Sector 12C "Altos del Albardinar".
Lugar ejecución/entrega
Mojácar, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Expediente
878/2026
Presupuesto base
1.275.454,62
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madridejos: Enajenación de parcelas sitas en la ampliación del Polígono Industrial San Sebastián de Madridejos
- Ayuntamiento de San Roque: Adquisición de viviendas en al Ciudad de San Roque, por la Empresa Municipal de Suelo y la Vivienda de San Roque
- Ayuntamiento de Lladó: ALIENACIÓ DIRECTA ONEROSA DE BÉ IMMOBLE
- Ayuntamiento de Alicante/Alacant: Colaboración público-privada para la enajenación de una parcela propiedad del Patronato de la Vivienda de Alicante, cuyo destino será la promoción y construcción de viviendas de protección pública por parte del adjudicatario y mediante el pago por permuta al Patronato de la Vivienda de Alicante, en futuras viviendas de protección pública
- Generalitat Valenciana: Enajenación por concurso en régimen de permuta por futuras viviendas de protección pública de una parcela en Valencia, C/ Francisco Largo Caballero.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 87 licitaciones de "Subastas de suelo" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.667.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), DECISIO CONSULTING, S.L.P. (2), Vodafone España, S.A.U. (2), COOPERACION 2005 S.L. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.