Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de coordinació de seguretat i salut de les obres del projecte constructiu de Mesures correctores d'impacte ambiental de la variant de Sagàs a la C-62 del PK 23+000 al 25+600. Santa Maria de Merlès-Sagàs. Clau: VB-01055-C1
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de coordinació de seguretat i salut de les obres del projecte constructiu de Mesures correctores d'impacte ambiental de la variant de Sagàs a la C-62 del PK 23+000 al 25+600. Santa Maria de Merlès-Sagàs. Clau: VB-01055-C1
Lugar ejecución/entrega
Guardiola de Berguedà, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/04/2026 a 04/05/2026 11:00
Expediente
CSS. VB-01055-C1
Presupuesto base
2.597,6
Adjudicación
Fecha
06/07/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- SINERGIA TOTAL SL
- Adjudicaciones a SINERGIA TOTAL SL
Detalle adjudicación
2.207,96
Importe
2.208 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4998 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.703.655.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (53), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4998 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.703.655.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (53), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4998 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.703.655.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (53), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 51.510 euros. : Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (5), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (1), Diputación de Lleida (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.