Subministrament de llicències de SalesForce

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad Oberta de CataluñaLicitaciones de Universidad Oberta de Cataluña

Objeto del contrato

Subministrament de llicències de SalesForce

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

DER25/CSUC2125/L1

Presupuesto base

1.022.565,62

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

354.826,44


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Oberta de Cataluña ha adjudicado 648 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.468.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Oberta de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 2.699.899 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (6), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (4), Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (3), Centro de Cálculo de Álava, S.A. (3), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a DEUSTO SEIDOR, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación