Suministro de material de osteosíntesis, implantes quirúrgicos e instrumental para el Hospital Egarsat, de EGARSAT, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 276.
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—EgarsatLicitaciones de Egarsat
Objeto del contrato
Suministro de material de osteosíntesis, implantes quirúrgicos e instrumental para el Hospital Egarsat, de EGARSAT, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 276.
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/04/2026 a 27/05/2026 13:00 (Quedan 15 días)
Expediente
2026/LIC/0019
Presupuesto base
1.257.100,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro de Reactivos para la Identificación de Bacterias, Hongos y Micobacterias por Espectrometría de masas (Técnica MALDI-TOF), así como la realización de Estudios de Sensibilidad de Bacterias por CMI e Identificación de Bacterias con métodos bioquímicos para el Servicio de Laboratorio (Microbiología) del Hospital Vital Álvarez Buylla.
- Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau: ACM 25/930 - SUBMINISTRAMENT D?ENDOPRÒTESIS AÓRTIQUES ABDOMINALS
- Egarsat: Suministro e instalación de equipos para el estudio y evaluación de la marcha y el movimiento para el Hospital Egarsat, de EGARSAT, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 276.
- Egarsat: Suministro de apósitos activos y otro material para el tratamiento de heridas y curas avanzadas para EGARSAT, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 276.
- Egarsat: Suministro de medicamentos hospitalarios para el Hospital Egarsat de Egarsat, Mutua colaboradora con la seguridad social nº 276
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Egarsat ha adjudicado 367 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.468.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
