Servicio de mantenimiento preventivo de las cuatro embarcaciones y dos motores auxiliares pertenecientes al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (en adelante SPEIS) del Ayuntamiento de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo de las cuatro embarcaciones y dos motores auxiliares pertenecientes al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (en adelante SPEIS) del Ayuntamiento de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/04/2026 a 04/05/2026
Expediente
2026/SSV/000173
Presupuesto base
24.793,41 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
24700.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Acuerdo marco para el servicio de mantenimiento y reparación de antenas de comunicación, radar y TV de patrulleros clase "SERVIOLA" y BAC "PATIÑO" apoyados por el Arsenal de Ferrol
- Ministerio de Defensa: JEMAN.-CM.-Cazaminas.-Elaboración y montaje de caja de conexión de toma de tierra de dos cazaminas. 2018AR012S
- Ministerio de Defensa: AM de servicio de mantenimiento integral de bombas contraincendios, lastre y refrigeración en buques de la armada, apoyados por el ARDIZ y aquellos en tránsito de otros arsenales.
- Ayuntamiento de Getafe: Establecimiento de acuerdo marco para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo (excluyendo el mantenimiento de chasis y neumáticos) de equipos de los diferentes servicios de LYMA relacionados con la limpieza viaria, de parques y jardines y de servicios urgentes mantenidos por LYMA, en diferentes lotes
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación de Servicio por cuenta abierta de Reposición de Piezas, Reparación y Mantenimiento de las Embarcaciones de Seguridad Ciudadana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3822 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 2118 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3822 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2118 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.